25/7/2010

SAMSUNG GALAXY S vs IPHONE 4



Ya sabemos de todos los problemas que están padeciendo los usuarios del iPhone 4 que, lejos de recibir una “solución” verdadera sólo escuchan a Jobs decir que a todos les pasa lo mismo, y las campañas demostrando que es así como dicen ellos. Por esto es que Samsung en una movida de marketing bastante inteligente le estaría ofreciendo de modo gratuito a estos usuarios frustrados un Samsung Galaxy S.

Todo esto se descubrió porque una cuenta de Twitter de @samsungukmobile está contactando a la gente que ha twitteado su frustración con sus iPhone 4 y los problemas de recepción que están teniendo, y les están ofreciendo que les pasen sus detalles de contacto para enviarles el teléfono de modo totalmente gratuito.
Ya incluso hay gente que efectivamente ha sido contactada por esta cuenta y que han sido usuarios de los más fanáticos de iPhone que tras un mes de padecer llamadas perdidas y cortadas por el problema de señal están considerando la oferta como valida y aceptando hacer el cambio de teléfono.

Realmente es una movida de marketing para destacar, ya que siguen tratando de “acercar” Android a todo el público (recordemos que el Samsung Galaxy S viene con Android 2.1), además de que cuenta con pantalla AMOLED. La idea lógicamente es que los fans de Apple tengan la oportunidad de probar y jugar con este tipo de dispositivo y su SO, lo que puede llevar a que se ganen muchos mas usuarios, incluso los que veamos en esta acción algo verdaderamente inteligente.

Samsung por su parte ha dado la confirmación de que efectivamente están haciendo esta campaña, ya que confían que una vez que la gente lo haya probado se enamorará del Samsung Galaxy S, por lo que así que todos los que habían recibido la oferta por parte de la cuenta @samsungukmobile están efectivamente intercambiando la información para recibir los teléfonos de modo gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada